La magia de un instante

La magia de un instante

viernes, 6 de abril de 2012

Agradecimiento

Hoy escribo para agradecer a mi amiga Isa, su retrato. Es un retrato literario, sobre mí, cuando comenzaba mi incursión en la fotografía y no quería que nada escapara a mi ojo, a ese instante mágico que no queremos perder y que para conseguirlo nos olvidamos del mundo que nos rodea.

Isa me vió así, tal y como yo me sentía en ese momento, absorta y pensativa, paciente y observadora, esperando que una garza decida pescar y a lo lejos averiguar por su posición, al acecho (como un gato), cuando se va a lanzar en busca de su bocado.

Gracias Isa, han pasado solamente tres años del regalo de tu relato y me sigo sintiendo así. No he llegado a ser una artista, pero sí estoy contenta con lo que he conseguido y amo la Fotografía como el primer día.

Aquí pueden ver el relato http://7cascabeles.blogspot.com.es/2012/04/el-amanecer-de-una-artista.html y leer otros relatos cortos que escribe mi amiga Isabel Machín en su blog "Al otro lado de los libros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario